Alfombras de Salón

El salón es el centro social de una casa, por lo que asegurarse de que es adecuada para los huéspedes y reuniones es esencial. Si piensas que tu salón necesita una inyección de color y calor, una alfombra de salón podría realmente transformar su espacio. Dependiendo de tu decoración, puede haber algunas preguntas que necesitas hacer antes de comprar una alfombra de salón: ¿qué estilo necesito? ¿Para qué se utilizará? ¿Quién lo usará? ¿Dónde lo pongo?

Nuestras alfombras se adaptan a cada tipo de hogar:  incluyendo por ejemplo, si tienes mascotas y niños, puedes optar por las más oscuras; si deseas crear un ambiente espacioso, puede que desees ver nuestras alfombras de colores claros. Elegir una alfombra de salón puede ser una gran decisión, así que cuando encuentres la correcta para tu espacio, todo encaja en su lugar. Encuentra hoy tus alfombras perfectas con nosotros.

Alfombras para el dormitorio

Crear un ambiente cómodo y relajante en el dormitorio es esencial para conseguir un buen descanso nocturno. Si deseas conseguir un ambiente acogedor, una alfombra de dormitorio podría ser justo lo que necesitas. Nuestra gama incluye un amplio espectro de colores, patrones, formas y tamaños, incluso tamaños personalizados que se adapten a tu espacio. Si estás decorando un dormitorio individual, o necesita una alfombra para un dormitorio grande, nuestras alfombras complementarán cualquier área.

Añade un toque personal a tu espacio para dormir. Cualquiera que sea la alfombra de dormitorio que elijas, puedes contar con Filnest para encontrar la alfombra adecuada. Una alfombra de calidad para el dormitorio es la clave para un espacio de descanso tranquilo, así que ¿qué estás esperando? Eche un vistazo a nuestra gama de alfombras de calidad!

Alfombras para exteriores

Transforma tu terraza, jardín, patio o porche añadiendo un toque de color y textura. Las alfombras Filnest son perfectas para el exterior ya que están hechas para resistir las inclemencias del tiempo y evitar daños causados por el sol y la humedad. Puedes ver nuestra amplia selección de alfombras Wicker, Panama, Memphis y Chroma preparadas para estar al aire libre. El tejido vinílico es el material ideal para en el exterior, incluyendo su facilidad de lavado. Las Alfombras Vinílicas Filnest son ideales para el aire libre,  son perfectas para relajarse en su terraza o jardín y  pueden crear un ambiente exterior elegante.

También puedes usar nuestras Alfombras de alta resistencia en la cocina donde la gente permanece mucho tiempo y donde se produce mayor cantidad de suciedad