Poligonal

Hemos creado alfombras originales de forma poligonal, esta alfombra tiene la forma rectangular pero con un corte de 45º en las puntas que le da esa forma especial. Disponibles en distintos tamaños para que encajen en tu espacio.

¿Busca una alfombra con una forma única para agregar dimensión y estilo a tu decoración? Eche un vistazo a nuestra colección de alfombras poligonales. Tenemos alfombras poligonales Wicker, Panama, Memphis y Chroma con sus diferentes bordes y colores.

En Filnest, tratamos de asegurarnos que siempre tenga muchas opciones para su casa. Es por eso que tenemos distintas formas de Alfombras a la venta en nuestra web. Consulta nuestros distintos modelos.

Ver más

Redonda

Las alfombras redondas pueden tener un propósito funcional y decorativo en el hogar. La alfombra redonda  complementa los muebles y el color de tu habitación mientras que realza estilo personal. La selección de Wicker, Panama, Memphis y Chroma de alfombras redondas de 1m, 1,4m y 1,8m están disponibles en una amplia gama de colores. Conocidas por su versatilidad, las alfombras redondas se pueden colocar en muchas habitaciones, por lo que puede necesitar más de una. Asegúrese de considerar que habitaciones se beneficiarían de una alfombra y las opciones estilísticas que combinan con los muebles, así como suelo y colorido de paredes. Esto  permitirá elegir la mejor alfombra para tus necesidades. Si desea ver la gama de productos, puedes ver más información debajo.

Ver más

Cuadrado/Rectángulo

Explora nuestra selección de alfombras con la forma más popular ¡la Alfombra Rectangular! Las alfombras rectangulares realmente complementan cualquier espacio. Prueba una alfombra rectangular de gran tamaño. Elija entre Alfombras rectangulares o Alfombras cuadradas.
En Filnest, tratamos de asegurarnos que siempre tenga muchas opciones para tu casa. Es por eso que tenemos tantas alfombras rectangulares a la venta en nuestra web, incluyendo alfombras rectangulares Wicker, Panama, Memphis o Chroma. Queremos asegurarnos que cuando busque una alfombra rectangular o cuadrada encuentre la que se adapte a sus necesidades.